FERREPROXIM © 2017 info@ferreproxim.es

Términos y Condiciones de uso

1. TITULARIDAD

Esta web es titularidad de QUALITY FERRETERIA PLUS, S.C.C.L.
CIF nº F08234684
Calle Garbí, nº 16. Polígono Industrial Can Volart
08150 Parets del Vallés (Barcelona)
Tel. +34 935 738 500 · Fax +34 935 738 501
www.ferreproxim.es / www.ferreproxim.com


2. OBJETO Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES GENERALES PARA EL USUARIO

El Titular ofrece a sus clientes, así como a cualquier otra persona interesada, el acceso e información general que contiene esta web. Los usuarios que accedan a esta web asumen voluntariamente y se obligan a respetar las normas de utilización de los contenidos, y para tales efectos aceptan las condiciones generales de acceso y uso que se señalan más adelante. Por este motivo, el usuario es íntegramente responsable de su conducta siendo el único responsable ante el Titular y terceros, de las consecuencias que se puedan derivar de una mala utilización de los contenidos, o de cualquier información contenida en la web.

Las presentes condiciones generales regulan el uso de la  web y de sus contenidos, sin perjuicio de que el Titular pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de otros productos o servicios.

3. USO DE LA WEB

El mero uso de la web no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre el Titular y el usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos.

En todo caso, el acceso y uso de la web y, en su caso, el uso o contratación de los productos o servicios que sean ofrecidos se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por el Titular o por personal autorizado del Titular, relativa al uso y a los contenidos.

Por lo tanto, el usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente.

El titular se reserva el derecho a denegar el acceso a los usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento y son aceptadas por los usuarios, así como el derecho a actualizar, eliminar, limitar o impedir el acceso, de forma temporal o definitiva, a determinados contenidos en caso de producirse un mal uso de los mismos.

El Titular se reserva la facultad de dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los productos, servicios y/o contenidos de la web, así como la configuración, prestaciones, productos, servicios y contenidos, sin posibilidad por parte del usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna; en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales.

4. RESPONSABILIDADES

El titular en ningún caso será responsable de las circunstancias que seguidamente se detallan, a título enunciativo y no limitativo, ni tampoco de los daños que se puedan derivar:

  1. La continuidad de los contenidos publicados y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad de los mismos;
  2. La existencia de interrupciones o errores en el acceso a los contenidos, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan;
  3. La ausencia de errores en los contenidos;
  4. La invulnerabilidad y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten.
  5. Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el Titular establece o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;

No obstante, el Titular declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la web y que realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican. Todos los contenidos que se ofrecen se encuentran actualizados, reservándose el Titular la facultad de poder modificarlos en cualquier momento.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Tanto en lo que respecta al diseño de la web como a todos sus contenidos, rige la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial, nacional e internacional. Por dicha razón, queda terminantemente prohibida la explotación total o parcial de cualquiera de los contenidos (texto, logo, imágenes, diseños, etc.) que aparecen en la web, así como la copia, reproducción, adaptación, modificación, comunicación pública, y / o cualquier otra acción que comporte el uso de los contenidos publicados si no es con la previa aprobación del titular que, en todo caso, deberá ser expresa, por escrito, y conferida por el Titular o por un representante con facultades suficientes.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad del Titular o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento, previo, expreso y por escrito del Titular o de sus legítimos titulares. En ningún caso, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso o uso de la web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incorporados.

El uso, explotación y/o utilización no autorizada de los Contenidos, así como cualquier acto de similar naturaleza del que se derive una lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

6. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

El Titular se reserva el derecho de modificar las presentescondiciones de uso y/o las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través de la web, cuando sea necesario a los efectos de adecuarse a los cambios legislativos, de negocio y/o tecnológicos. Los textos actualizados serán válidos y surtirán efecto desde su publicación en la web.

La vigencia temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los textos actualizados.

6. COMUNICACIONES

Cualquier comunicación al Titular deberá realizarse a través de los medios de contacto indicados, preferentemente por vía electrónica. En todo caso, y salvo que la ley determine expresamente otra cosa, las comunicaciones del Titular hacia el usuario se realizarán preferentemente por vía electrónica, utilizando para ello los datos de contacto suministrados. El usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con el Titular.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones y las relaciones establecidas entre el Titular y el usuario, en particular el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a la legislación aplicable y a la jurisdicción competente.

8. CAPACIDADES SOCIALES DE LA WEB

La web tiene funcionalidades que permiten compartir enlaces a publicaciones con otros usuarios. El usuario puede decidir si utilizar o no utilizar las características sociales de la web. En caso de que las utilice deberá respetar al resto de los usuarios en su interacción con los mismos. El Titular se reserva el derecho, a su entera discreción, de inhabilitar la cuenta del usuario en caso de que estime que se está violando este principio. Un comportamiento inaceptable conllevará la cancelación de la cuenta del usuario y el bloqueo al acceso del Servicio.

9. PUBLICIDAD

Como contraprestación a los derechos que le asisten a usted en virtud del presente Contrato, usted acepta que el Titular y sus socios comerciales estarán legitimados a enviarle publicidad e información sobre los productos y servicios que ofrece el Titular.